Subcategorías

  • Día de la Mujer 8M

    Detalles para día de mujer, personalizados y originales

    Para el 8 de Marzo queremos que obsequies a todas las mujeres valientes y emprendedoras. Podemos decir que el 8M se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha muy importante para conmemorar la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos y oportunidades en todos los ámbitos de la sociedad.

    Por ello tenemos los más originales y deliciosos regalos corporativos para el día de la mujero (8M), desde kits de semillas hasta los mejores dulces, como el chocolate, caramelos etc,  como detalles corporativos para el día de la mujer que necesites si deseas algo especial. Un merchandising diferente... ¿No sabes qué regalar el día de la mujer en tu empresa? Pues te ofrecemos un gran abanico de regalos promocionales para el 8 de marzo

    Merchandising para el día de la mujer

    El 8 de marzo se celebra en muchos países del mundo. En algunos de estos países es fiesta nacional y no es para menos. En toda sociedad debería ser un día importante, y sin olvidarnos que esto debe estar presente en nuestra vida cada día del año, no está de más este dia tener un detalle para gente conocida, empleados de tu empresa o detalles para conmemorar algún evento del día de la mujer

    Recuerda que el Día de la Mujer no es solo una fecha para celebrar, sino también para reflexionar sobre la situación actual de las mujeres en todo el mundo y seguir trabajando por la igualdad de derechos y oportunidades. Un regalo puede ser una forma de demostrar tu compromiso con esta causa y tu apoyo a las mujeres en su lucha por la igualdad.

    Este día o incluso durante todo el mes se celebran muchísimos eventos enfocados al empoderamiento de la mujer, por eso te presentamos detalles para el día de la mujer, un tipo de merchandising del 8M diferente, un detalle para que l@s asistentes se lleven algo para alegrarse y no olvidarse de la causa. Los diseños de nuestros detalles para el día de la mujer son en general de color morado para representar la causa, pero como en todos nuestros detalles y diseños, podemos crear los diseños personalizados para tu merchandising para el día de la mujer

    Regalos para el 8M

    Dependiendo del tipo de evento o a quien quieras obsequiar con estos regalos para el 8M, te ofrecemos diferentes detalles para el día de la mujer que van a gustar a todos. Uno de los que más buscan nuestros clientes es el set de cultivo no me olvides con el packaging personalizado para el 8M. Otro que sin duda va no puede fallar, son las latitas con chocolatinas dentro, por supuesto, también personalizado para el día de la mujer. 

    Recuerda que si necesitas un diseño personalizado o alguna cantidad de regalitos y detalles para el 8M concreto, puedes consultarnos cualquier duda para que te la podamos aclarar y tengas cuanto antes tus regalos para el día de la mujer

    Otra idea para tener un detalle original para un día como este o para cualquier otro día es personalizar los mensajes de las galletas de la fortuna para poner mensajes empoderadores y luchadores.

  • Día del Orgullo 28J

    Detalles para el día del Orgullo, personalizados y originales

    Para el día del Orgullo, que se celebra todo el mes de Junio, queremos que obsequies a todos con un detalle para celebrar. Podemos decir es un mes muy importante para conmemorar la lucha en todos los ámbitos de la sociedad.

    Por ello tenemos los más originales y deliciosos regalos corporativos para el día del Orgullo y detalles para el mes del Orgullo personalizados, desde kits de semillas hasta los mejores dulces, como el chocolate, caramelos etc,  como detalles corporativos para el día del orgullo que necesites si deseas algo especial. Un merchandising diferente...
    No sabes qué regalar el día del orgullo tu empresa? Pues te ofrecemos un gran abanico de regalos promocionales para el día del orgullo.

    Merchandising para el día del orgullo

    El 28 de junio se celebra en muchos países del mundo. En algunos de estos países es fiesta nacional y no es para menos. En toda sociedad debería ser un día importante, y sin olvidarnos que esto debe estar presente en nuestra vida cada día del año, no está de más este dia tener un detalle para gente conocida, empleados de tu empresa o detalles para conmemorar el Día del Orgullo.

    Recuerda que el Día del Orgullo no es solo una fecha para celebrar, sino también para reflexionar sobre la situación actual en todo el mundo.. Un regalo puede ser una forma de demostrar tu compromiso con esta causa y tu apoyo.

    Este 28 de junio o incluso durante todo el mes se celebran muchísimos eventos, por eso te presentamos detalles para el día del orgullo, un tipo de mercandising del PRIDE MONTH diferente, un detalle para que los asistentes se lleven algo para alegrarse y no olvidarse de la causa. Los diseños de nuestros detalles para el día 

    Regalos para el mes del Orgullo 

    Dependiendo del tipo de evento o a quien quieras obsequiar con estos regalos para el Día del Orgullo o Pride Month, te ofrecemos diferentes detalles que van a gustar a todos. Uno de los que más buscan nuestros clientes es el set de cultivo de flores con el packaging personalizado para el Día del Orgullo. Otro que sin duda va no puede fallar, son las gominolas arcoíris en packaging especial para el Día del Orgullo.

    Recuerda que si necesitas un diseño personalizado o alguna cantidad de regalitos y detalles para el mes del Orgullo concreto, puedes consultarnos cualquier duda para que te la podamos aclarar y tengas cuanto antes tus regalos para el día del orgullo.

  • San Valentín

    Regalos personalizados para San Valentín

    Si quieres sorprender a tu pareja en el día más especial del año, puedes hacerlo con detalles elegantes y llenos de amor. Te ofrecemos la posibilidad de que pongas un poco de tus sentimientos en los regalos eligiendo tu diseño y tus mensajes o frases a tu gusto. Nosotros haremos que este detalle de San Valentín te llegue a tí o a la persona querida donde nos digas.

    El día de San Valentín es el día de los enamorados y por lo tanto porque no ofrecer un poco de amor a tus clientes o visitas. Tenemos gran surtido de pequeños detalles para San Valentín que no dejarán indiferente a nadie.

    Detalles corporativos para San Valentín

    Corazones de chocolate, napolitanas con logo, tableta de chocolate, o incluso nuestras galletas de la suerte para San Valentín, serán el pequeño detalle que marcará la diferencia de tu negocio.
    Podrás personalizar tus regalos de San Valentín con tu logo, imagen y marca, y ofrecerlo a tus clientes o visitas a tu negocio. 
    Un bonito detalle para el día de los enamorados.

  • Cumpleaños

    Detalles para cumpleaños

    ¿Qué mejor forma de sorprender a los invitados de un cumpleaños que regalándoles a ellos un detalle al finalizar la fiesta? No se lo esperarán y será la guinda del pastel. Podrás elegir entre una gran variedad de detalles de cumpleaños en Fábrica de la suerte, adecuados a la edad de los invitados o temática del evento. 
    Realizar un pequeño detalle de cumpleaños a los asistentes resultará original y diferente. 

    Porque en los cumpleaños nos divertimos y tanto el anfitrión recibe sus propios regalos, como éste puede hacer un detalle de cumpleaños a sus invitados, caramelos, chocolates personalizados etc. Por ejemplo imáginate unas chocolatinas con la foto del cumpleañero y fecha, para dar la bienvenida a los invitados, o unas galletas de la suerte para descubrir qué mensaje te ha salido, divertirá a todos.

    Detalles para invitados cumpleaños

    Cuando una persona que celebra su cumpleaños realiza una fiesta, no sólo tiene que pensar en sus regalos. Piensa que si el anfitrión tiene un detalle para sus invitados, éstos se marcharán de la fiesta con un buen sabor de boca. Además si es algo original y diferente, se quedarán muy sorprendidos. En Fábrica de la Suerte hemos realizado infinidad de detalles para cumpleaños que han encantado a todos, Tenemos desde dulces personalizados como chocolates, caramelos, chiclés, etc, hasta sets de cultivo para ser más respetuoso con el medio ambiente: tréboles de la suerte, girasoles, amapolas, margaritas. Sin olvidarnos que su detalle super original para cumpleaños son nuestras famosísimas galletas de la suerte, que harán un ambiente muy divertido en el cumpleaños, todos tendrán la curiosidad de ver qué les ha salido en su galleta.

    Detalles personalizados cumpleaños

    Todos nuestros detalles se personalizan como tú quieras, tenemos infinidad de modelos para personalizar, o incluso, si lo prefieres puedes realizar tu propio diseño acorde a tus colores del cumple o a la temática elegida.

    Etiquetas personalizadas, pegatinas personalizadas, todo acorde a tus deseos. El realizar un detalle de cumpleaños a tus invitados y además que éste personalizado, se quedarán impresionados.

    Imagina una tableta de chocolate con su envoltorio personalizado incluso con fotografía, genial no? O también unas napolitanas de chocolate personalizadas o unos caramelos con tu nombre y fecha en el propio caramelo, en una fuente encima de la mesa para que los invitados vayan picoteando.
    Además de los detalles para cumpleaños que aparecen en esta categoría, cualquier detalle que tengamos en nuestra página se podrá personalizar también para cumpleaños, así que visita nuestro catálogo y elige el producto que más te gusta, será un cumpleaños diferente y muy original, sin lugar a dudas.

  • Baby Shower

    Detalles personalizados para baby showers

    Encuentra los mejores detalles personalizados para baby showers y haz de la celebración algo especial para los invitados.
    Si quieres tener una fiesta pensada al detalle para que tanto los invitados como la madre y el padre se sientan especiales, no pueden faltar los detalles personalizados para baby showers, ya que podrás personalizarlos con el nombre del bebé y futuro miembro de la familia o grupo.

    Detalles para regalar en un babyshower

    Un simple detalle personalizado puede hacer que la fiesta quede en algo para recordar siempre. Tradicionalmente el baby shower es una fiesta que se celebra antes del nacimiento de un bebé en la que la futura madre suele recibir varios regalos útiles para el bebé por parte de la familia y amigos invitados. En estas fiestas se suele montar una mesa de dulces con mucha decoración y no suelen faltar los detalles recordatorios de agradecimiento para los invitados. Si lo has podido mantener en secreto hasta éste día el baby shower es el momento perfecto para desvelar el sexo del futuro miembro de la familia en forma de unos detalles con los tradicionales colores rosa o azul. ¿Te imaginas la cara de los invitados cuando abren una lata o bote personalizado con golosinas de color azul o rosa?

    Pero si no quieres hacer distinciones entre colores y géneros, no hace falta que elijas estos colores, ya que podemos personalizar los detalles del color que quieras.

    Regalos para baby shower

    También, lo más chulo, es poder poner en el detalle personalizado para el baby shower el nombre del bebé, con el color que quieras. Este será el primer detalle que tendrán de parte del bebé y seguro que lo recordarán para siempre.

    Regalos para invitados de baby shower

    La llegada de un nuevo bebé es un momento emocionante y especial que merece ser celebrado. Si estás organizando una baby shower, sabes que uno de los detalles más importantes son los regalos para los invitados. En Fábrica de la Suerte, te ofrecemos una amplia variedad de opciones para que tus detalles de baby shower sean inolvidables.

    En nuestra sección de detalles para baby shower, encontrarás una amplia selección de productos ideales para regalar a tus invitados. Desde galletas de la suerte personalizadas hasta peluches, tazas y llaveros, tenemos todo lo que necesitas para sorprender a tus amigos y familiares.

    En esta sección hemos creado una lista de los artículos personalizados que más nos piden para fiestas del baby shower.

    Haz regalos personalizadas a los invitados del babyshower

    Además, nuestros productos son personalizables, lo que significa que puedes incluir el nombre del bebé, una fecha especial o cualquier otro mensaje que desees en tus detalles de baby shower. Esto hará que cada detalle sea único y especial para cada uno de tus invitados.
    En Fábrica de la Suerte, sabemos que cada detalle cuenta y nos enorgullece ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad para ayudarte a hacer que tu baby shower sea un evento inolvidable. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda para elegir el detalle perfecto para tus invitados.

  • Eventos deportivos

    Detalles personalizados para eventos deportivos

    Si buscas unos artículos personalizados para los asistentes de un evento deportivo, aquí te damos algunas opciones de caramelos, chuches, complementos etc. personalizados a tu gusto con etiquetas, tarjetas o pegatinas con un diseño o logotipo a todo color a las que puedes añadir el texto que quieras. Un torneo de fútbol, baloncesto, tenis o cualquier otro evento deportivo, Seguro que estos detalles a los asistentes no les dejará indiferentes, además de llevarse un bonito recuerdo del evento.

    Si aquí no encuentras lo que buscas te podemos hacer una propuesta a medida. No dudes en preguntarnos.

  • Eventos escolares

    Detalles para colegios e institutos

    Los colegios e institutos ocupan un lugar importante en la Fábrica de la Suerte y por eso siempre buscamos opciones para satisfacer tanto a los alumnos, desde los más pequeños hasta los más mayores, como a los profesores. Una fiesta de fin de curso, un cumpleaños, el día de profesor, una excursión o evento escolar, en esta categoría seguro que encontrarás las opciones de regalos escolares para cada ocasión.

    Podemos ofrecer artículos de regalos, detalles e incluso material escolar. Detalles para celebrar los cumpleaños con los compañeros de clase, regalos para profesores, regalos de profesores para alumnos, detalles para eventos escolares, hay muchas opciones y además personalizadas a la medida. En esta categoría hemos seleccionado nuestros artículos y detalles más indicados para colegios e institutos. Disponemos de una gran variedad de artículos totalmente personalizados para la ocasión o temática, como sets de cultivos, chuches, artículos comestibles etc. que podemos preparar a medida en grandes cantidades y en poco tiempo.

    Si quieres celebrar tu cumpleaños con tus compañeros de clase tenemos gran variedad en chuches, caramelos y chocolates presentados en latas con etiquetas personalizadas, en bolsitas con pegatinas personalizadas entre un sinfín de otras opciones como complementos de escritura o juegos al igual que artículos de entretenimiento.

    Detalles ecológicos, originales y educativos como los cultivos en latas con etiquetas personalizadas son ideales para que los alumnos cultiven sus propias plantas o flores. Un set de escritura de madera personalizada como regalo para el profesor.

    Para los eventos escolares disponemos de varios productos como sets de ceras, lápices, estuches y mucho más, que podemos enviar en poco tiempo. Artículos de entretenimiento para diferentes edades, mochilas, estuche, tazas... para llevar la merienda en una excursión. Además si no encuentras lo que buscas, podemos ayudarte en buscar una solución según tus deseos y hacerte una propuesta a medida.

  • Kits y cajas metálicas...

    Kits regalo en caja personalizada

    Gran oferta de cajas metálicas para tus kits de regalo. Personalizadas con una impresión digital en la tapa de lo que quieras: dibujo, imágen, texto... Varios tamaños y desde sólo 1 unidad. Cajas metálicas para kits de supervivencia después de la fiesta, como kit para despedidas, con fotografía para hacer un regalo especial rellena de chuches o bombones. También para kits gin tonics... Nosotros vendemos las cajas sin relleno, pero aún así, si quieres que busquemos el relleno por tí, pregúntanos sin dudarlo. Kit para futuras mamas, así podrán guardar infinidad de cosas para cuando venga su bebé. Cada día más y según cambia nuestra sociedad es muy solicitado la caja de recuerdos o bien la caja cápsula del tiempo, una idea de regalo original que divertirá mucho al receptor que con el tiempo abrirá su caja y recordará todos los momentos pasados. Cajas metálicas de varios tamaños, si no encuentras por tamaño lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Seguro te podremos ayudar.

    Con estas cajas personalizadas, no nos olvidemos de poder realizar kits para el día del padre o la madre, kit de Navidades.
    Un sinfín de ideas para tus mejores regalos.

Filtros activos

Galletas de la suerte para el 8M
  • Nuevo

Galletas de la Suerte para el 8M

0,76 €
Availability: 999999 In Stock

Las auténticas Galletas de la Suerte con proverbios para el Día de la Mujer 8M en su interior y envoltorios de color morado. Un delicioso y original detalle para los invitados de este día tan especial para todas.

POR FAVOR, CONSÚLTANOS LA DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO.

Piruleta Personalizada para el Día del Orgullo

2,03 €
Availability: 999999 In Stock

Deliciosa y dulce piruleta personalizada para el Mes del Orgullo. Podrás obsequiar a todo el mundo con este detalle personalizado para este mes tan lleno de color y que encantará seguro. Con vitola/faja personalizada a todo color.

Da rienda suelta a tu creatividad con nuestro editor de diseños y personaliza el producto a tu gusto.

Latita con chocolate para el Mes del Orgullo

1,68 €
Availability: 999999 In Stock

Pequeño detalle para el Mes del Orgullo. Latita rosca personalizada rellena de mini chocolates de colores. El detalle perfecto para aquellos amantes del chocolate e ideal para regalar en este Mes del Orgullo.

Personaliza tu producto con el editor de diseños.

Ladrillos Arcoíris en Lata para el Día del Orgullo

2,69 €
Availability: 999999 In Stock

Obsequia este mes del orgullo estos deliciosos, divertidos y ácidos ladrillos de gominola recubiertos de pica pica. Presentados en una bonita y práctica lata personalizada con una etiqueta a todo color. Perfecto detalle para llenar de color tu celebración para este mes del orgullo.

Personaliza tu producto con el editor de diseños.

Chocolatina Nestlé para el Día del Orgullo

1,55 €
Availability: 999999 In Stock

Chocolatina Nestlé con etiqueta personalizada a todo color como detalle del día del Orgullo. Un pequeño detalle con el que acertarás seguro. A todo el mundo le encantará este deliciosos chocolate sin gluten personalizado.

Prueba nuestro editor de diseños y consigue tu producto único.

Bote plano gominolas arcoíris para el Día del...

2,03 €
Availability: 999999 In Stock

El detalle más dulce que puedes regalar este Mes del Orgullo con el que acertarás seguro y todo el mundo le encantará. Podrán reciclar el botecito tantas veces quieran. Estas gominolas serán el detalle ideal para cualquier evento que realices para el Día del Orgullo.

Prueba nuestro editor de diseños y consigue tu producto único.

Agua Personalizada para el Día del Orgullo

1,09 €
Availability: 999999 In Stock

Tu botellita de agua personalizada para el Día del Orgullo. Añade tu logo y frase (opcional) Siempre te mandaremos un boceto de como va a quedar antes de producir.

Prueba nuestro editor de diseños y consigue tu producto único.

Vela aromática madera ámbar para el 8M
  • Nuevo

Vela Aromática Madera Ámbar para el 8M

2,71 €
Availability: 999999 In Stock

Vela aromática con olor a madera ámbar en tarro de cristal con tapa de aluminio en color dorado.

El precio ya incluye tu personalización a todo color.

Para ayuda sobre como personalizarlo, revisa la explicación de más abajo.

Otros Eventos

Eventos y celebraciones hay muchos y por eso en la Fábrica de la Suerte ofrecemos artículos y detalles personalizados para prácticamente cualquier tipo de evento o celebración, tanto eventos privados, como sociales o eventos de empresa. Los detalles personalizados para eventos son una de las mejores formas para obsequiar y satisfacer a los invitados, al igual que los regalos personalizados para empleados o clientes. Y es que nuestros artículos no sólo son para eventos, también son perfectos como regalos publicitarios para empresas o asociaciones. Los puedes personalizar con un logotipo o diseño a medida de tu campaña publicitaria.

En esta categoría encontrarás los artículos y detalles más originales y personalizados para cumpleaños, celebraciones, eventos de empresa, baby shower, fin de curso, eventos deportivos etc. Detalles personalizados muy originales para regalar a tus invitados, empleados, clientes, compañeros de colegio, compañeros de trabajo... etc.

Disponemos de una gran variedad de artículos para que tus invitados, empleados o clientes tengan el detalle más original. Sets de cultivos en lata personalizada, caramelos, golosinas y chocolates en botes personalizados, chocolatinas con tu propio envoltorio, galletas de la Suerte con proverbios populares o con tus propios mensajes y mucho más.

Prácticamente todos nuestros Artículos y detalles se pueden personalizar con etiquetas, tarjetas recordatorias, pegatinas personalizadas, todas con impresión a todo color y con el texto e imágenes a tu gusto. Diseños adaptados a la temática del evento, reclamos publicitarios, con logotipos etc. Casi todo es posible. Puedes elegir uno de nuestros diseños predeterminados añadiendo el texto que quieras y una imagen o logo. También tienes la posibilidad de personalizar tus detalles con un diseño hecho por ti.

También disponemos de una selección de detalles y regalos para Navidad, todos personalizados con temas navideños a los que puedes añadir tu toque personal.

Si no encuentras aquí lo que buscas, te haremos una propuesta a la medida de tu evento.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación y mejorar nuestros servicios. Leer más información.