Subcategorías

  • Etiquetas

    Etiquetas para latas

    Aquí puedes elegir entre nuestras etiquetas prediseñadas a todo color para nuestras latas. Tan sólo tendrás que elegir el modelo que más te gusta, añadir el texto que quieras y si quieres una foto (según modelo de etiqueta). Si lo prefieres nos puedes mandar un diseño hecho por ti.
    Cualquier detalle para tus invitados quedará mucho más elegante con una bonita presentación personalizada. 

    Una personalización que le darán un toque exclusivo a tus detalles. Etiquetas para nuestros envases metálicos o cualquier otro producto.

  • Pegatinas

    Pegatinas personalizadas para regalos

    Pegatinas para personalizar para tus detalles y regalos de bautizo, comunión o boda. O incluso para cualquier evento en el que quieras regalar un pequeño detalle. De varias medidas y personalizadas como tú prefieras. Económicas.
    Tenemos un gran surtido de modelos para elegir, aunque también podrás diseñarla tú mismo si así lo prefieres.

  • Tarjetitas

    Tarjetitas personalizadas para eventos

    Tarjetitas personalizadas para detalles de comunión, boda, bautizo y mucho más, incluso con logo o fotografía. Tarjetas colgantes para tus regalos con la mejor impresión. Realza tus detalles con bonitas tarjetitas personalizadas a tu gusto.
    Tenemos un gran surtido de modelos para que elijas el que más te guste, o simplemente hacer el tuyo propio.

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.

Personalización

Personaliza tu detalle o regalo a tu gusto

Si no has elegido un diseño propio para la personalización de tu envase, aquí puedes elegir uno entre nuestros diseños predeterminados y añadir los textos que quieras y una foto o logotipo (según modelo). Si tu evento tiene una temática o colores determinados podemos hacer un diseño totalmente a tu medida por un módico precio de 15 €. Antes de proceder a la impresión final te mandaremos un boceto para tu aprobación.


Disponemos de etiquetas bajas o altas, según el modelo que prefieras de los envases, pegatinas de varios diámetros, todo ello para que presentes tus detalles de forma elegante y bonita.
También tarjetitas colgantes personalizadas, tenemos todo tipo de personalización para tus regalos.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación y mejorar nuestros servicios. Leer más información.