Cancelación de un pedido

El comprador puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad o se haya iniciado el proceso de personalización del producto. El comprador tiene el derecho de cancelar su pedido hasta 24 horas después de haber hecho el pedido, sin ningún coste, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado ya por la mensajería o bien se haya iniciado el proceso de personalización como la impresión de etiquetas.

Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse inmediatamente en contacto con la Fábrica de la Suerte, mediante correo electrónico a info@fortunefactory.es o por teléfono en el 965 731 401.

Después de 24 horas o del envío, si han pagado por transferencia bancaria anticipadamente y su pedido no es personalizado, se le abonará en cuenta el 80% de lo pagado (excepto los gastos de envío). Es decir, 20% se quedará en concepto de gastos de gestión. Y si el envío ya se ha realizado, el cliente deberá devolver la mercancía a portes pagados. Una vez recibida la mercancía, nos pondremos en contacto con el cliente para gestionar la devolución del 80%.

Sin embargo, si su pedido es personalizado y han pagado ya, requisito para empezar la producción, y no habiendo enviado aún la mercancía pero sí el proceso de personalización, únicamente se devolvería sólo el 50% del total del producto. Es decir, 50% se quedará en concepto de gastos de gestión.

Si su pedido es personalizado, ya ha pagado y se le ha enviado el pedido, y luego quisieran cancelarlo/devolverlo, se les devolvería únicamente el 50% de la mercancía (no de los gastos de envío). Es decir el 50% se quedaría en concepto de gastos de gestión y producción.

Si el pedido está abonado en su totalidad y es personalizado se devolvería un 50% del pedido ya que al ser un producto con una imagen y/o texto personales Fábrica de la Suerte no podrá dar uso a ese producto por lo que el coste por nuestra parte es alto.

Por Ley el plazo de devolución de una compra desde su recepción es de 14 días naturales.

Devolución de un pedido

La mercancía siempre deberá ser devuelta a nosotros a portes pagados. En todos los casos, siempre y cuando no sea un error de producto por nuestra parte.

Por Ley el plazo de devolución de una compra desde su recepción es de 14 días naturales.

Así mismo le informamos que para realizar un cambio o devolución, es necesario hacerlo con el embalaje y etiquetado original e intacto, empaquetado y protegido convenientemente. El etiquetado y embalado del paquete de la devolución corren por cuenta del cliente. No se aceptarán productos que hayan sido usados, dañados o rotos por negligencia del cliente.

Una vez la recibamos, se comprobará la mercancía y se solicitará al cliente su número de cuenta bancaria para realizar el abono, que puede llegar a tardar hasta 5 días dependiendo de la sucursal.

Fábrica de la Suerte
Partida Benimarco, nave 100
03725 Teulada (Alicante)
Teléfono: 965 731 401
info@fortunefactory.es