Cancelación de un pedido

El comprador tiene el derecho de cancelación hasta 24 horas después de haber hecho el pedido, sin ningún coste, siempre y cuando el pedido no haya sido entregado a la empresa de mensajería o no se haya iniciado el proceso de personalización como la impresión de etiquetas o pegatinas.

Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse inmediatamente en contacto con la Fábrica de la Suerte, mediante correo electrónico a info@fortunefactory.es o por teléfono en el 965 731 401.

Después de 24 horas de la realización del pedido, la cancelación del pedido tendrá gastos de gestión en función de los siguientes casos:

  1. Si su pedido es personalizado, ya ha sido pagado (requisito para empezar la producción) y hemos empezado con la producción o incluso ya se lo hemos entregado a la empresa de mensajería, se les devolvería únicamente el 50% (excepto los gastos de envío). Es decir el 50% se quedaría en concepto de gastos de producción y gestión de la cancelación.
  2. Si su pedido es personalizado y está pendiente de pago (no se habrá empezado con la producción), se les devolvería únicamente el 80% (excepto los gastos de envío). Es decir el 20% se quedaría en concepto de gastos de gestión por la cancelación.
  3. Si su pedido no es personalizado, ya ha sido pagado (requisito para empezar la preparación) y hemos empezado con la producción o incluso ya se lo hemos entregado a la empresa de mensajería, se les devolvería únicamente el 50% (excepto los gastos de envío). Es decir el 50% se quedaría en concepto de gastos de producción y gestión de la cancelación.
  4. Si su pedido no es personalizado y está pendiente de pago (no se habrá empezado con la preparación), se les devolvería únicamente el 80% (excepto los gastos de envío). Es decir el 20% se quedaría en concepto de gastos de gestión por la cancelación.
  5. Si el paquete ya ha sido entregado, el cliente deberá proceder con una devolución tal y como se describe en el siguiente apartado.

Devolución de un pedido

Los costes de los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.

Por Ley, el plazo de devolución o cambio de una compra es de 14 días naturales desde su entrega.

El reembolso del importe de la devolución será de un 80% (excepto los gastos de envío). Es decir el 20% se quedaría en concepto de gastos de gestión por la cancelación.

En caso de que haya un error del producto por nuestra parte, deberás enviarnos por email a info@fabricadelasuerte.es documentos gráficos como fotografías o vídeos para que podamos comprobar que efectivamente hay un error con el producto. En ese caso enviaremos nuestra empresa de mensajería a realizar la recogida del paquete. Una vez hayamos recibido los productos y comprobar que efectivamente hay un error procederemos al reembolso íntegro del importe que pagaste a través del mismo medio de pago que usaste. El tiempo para que el dinero aparezca en tu cuenta es de unos 5 días hábiles dependiendo del tipo de medio de pago usado.

Los costes de los gastos de envío del cambio corren por cuenta del cliente.

Así mismo le informamos que para realizar un cambio una vez el pedido haya sido entregado es necesario hacerlo con el embalaje y etiquetado original e intacto, empaquetado y protegido tal cual fue entregado, sin abrir. No se aceptarán productos que hayan sido usados, dañados o rotos por negligencia del cliente. Una vez la recibamos, se comprobará la mercancía y se volverán a enviarlos los nuevos productos acordados con el cliente para el cambio.

El abono o reembolso resultante del cambio se acordará con el cliente en función de cada caso.

Fábrica de la Suerte
Partida Benimarco, nave 100
03725 Teulada (Alicante)
Teléfono: 965 731 401
info@fortunefactory.es